martes, 9 de febrero de 2016

Colaborando entre Bloggers



Hola!Gracias por tu interés en ser parte de esta gran comunidad

¿Eres una empresa, marca o producto que encaje con mi página? ¿Quieres ser promotor de mi blog?. Si has respondido que sí, ahora es super sencillo gracias a coobis,la plataforma que conecta blogs y sponsors.

coobis.jpg



Si te fascina la idea de ir recibiendo ingresos haciendo lo que más te gusta este es tu lugar.

Hay una gran variedad de  temas a elegir, busca la temática que mejor se adapte a tus intereses, en lo que eres experto.

Mi blog por ejemplo pertenece a la categoría de Blogs de viajes y emprendimiento.

FANPAGE2 final.jpg

Tienes varias opciones para escoger; entra en mi ficha y comprueba los diferentes servicios que se pueden adquirir Mi ficha de coobis

Es bien fácil darse de alta en . Creas una ficha en la que aparecen todos los datos de tu blog y desde ahí, los sponsors pueden comprar servicios como banners, posts patrocinados, menciones en redes sociales, etc.


En Mi Blog y Fan Page encontraras los siguientes servicios:


  • Publicación de un Post: El servicio consiste en Publicar un Post cuyo texto debe ser entregado en el momento de hacer el pedido.  Dicho texto habría sido redactado previamente por la Marca o por un tercero.

  • Redacción y Publicación de un Post: El servicio consiste en Redactar y Publicar un Post con una longitud de 500 palabras y siguiendo las instrucciones que se indiquen en cuanto a temática, enlaces, imagen y contenido.
  • Twitter: El servicio consiste en Publicar un mismo Tweet en 3 franjas horarias diferentes siguiendo las indicaciones de la Marca en cuanto a hashtags, menciones, enlaces, etc.
  • Facebook: El servicio consiste en Publicar Contenido en Facebook siguiendo las indicaciones de la Marca en cuanto a imágenes, texto, enlaces, etc.

Animate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu aporte!